jueves, 24 de enero de 2008

—(●―aNaLiSiS F0DA―●)—

.::FORTALEZAS::.

●Dentro de mis fortalezas como estudiante, encuentro ke soy una persona responsable, trato de cumplir con mis obligaciones a tiempo e intento hacerlo de la mejor manera.

●También puedo decir ke soy puntual, siempre estoy a tiempo en mis clases y compromisos.

●Soy una persona decidida, se muy bien ke es lo ke kiero, tengo claros mis ideales y día a día lucho por ellos.
.::OPORTUNIDADES::.

Afortunadamente cuento con el apoyo de mis padres, ke son kienes solventan mis gastos escolares y personales.

●No existe algo ke me impida asistir a mis clases, la escuela es mi única obligación.

●A mi alrededor existe gente muy capaz ke me puede apoyar, capacitar y ayudar con los problemas ke se me presenten.
.::DEBILIDADES::.

Soy de las personas ke, pensando ke ciertas tareas son fáciles, las dejo para última hora y a veces se me juntan y es mucho mas pesado resolverlas.

●Soy presa fácil del estres, me presiono fácilmente.

●Soy un tanto desesperada.. si las cosas no resultan, me enfado.
.::AMENAZAS::.

En ciertas ocasiones existe falta de interés.

●A veces, la flojera me domina.

●Puede llegar a ocurrir ke no tenga la solvencia económica para terminar mis estudios.